Cartilla de Taxi

Curso Cartilla de taxi, online. Dirigido a personas que desean aspirar a la profesión de taxista en la ciudad de Madrid.

60 € /MES… durante todo el tiempo en que lo necesites.

Para alumnos:

Haz clic a continuación y en la siguiente página que se abre, añade tu nombre de usuario y tu contraseña.

Simulador de examen

Con la combinación del curso Cartilla de taxi y el Simulador de examen, las probabilidades de aprobar serán muchísimo mayores, con lo que cualquier persona se encontrará trabajando mucho antes de lo que piensa.

Cualquiera que necesite practicar como si realmente se estuviera examinando en el Ayuntamiento, tiene nuestro Simulador de Examen a su disposición:

simulador@cartilladeltaxi.es

Ver información completa sobre el curso:

Curso Cartilla de taxi

Sobre el curso Cartilla de taxi:

Auladirectiva presenta el curso online Cartilla de taxi, para aspirantes a la profesión de taxista en Madrid, exclusivamente dirigido a aprobar el examen requerido que permite obtener el Permiso Municipal de Conducción de Autotaxi.

Los alumnos que no tengan experiencia con la informática o con Internet, podrán consultar directamente, para recibir ayuda dirigiendo sus pasos hasta conseguir adaptarse al Aula Virtual donde se encuentra el curso online.

Curso completamente actualizado

Recientemente, el Ayuntamiento ha añadido nuevas preguntas sobre itinerarios, planos ciegos, puntos de interés, calles, tarifas, etc. en el curso Cartilla de taxi. Nuestros alumnos podrán ejercitarse con este nuevo contenido, asegurando su perfecta preparación para aprobar el examen para la Cartilla de Taxi.

Objetivos del curso para aspirantes a taxistas

El objetivo del curso Cartilla de taxi, es proporcionar la formación teórico-práctica que el alumno necesita, para aprobar el examen oficial que realizará en el Ayuntamiento de Madrid, con el fin de obtener el Permiso Municipal de Conducción de Autotaxi, que le permitirá el desarrollo de la profesión.

El curso es un gran entrenamiento cuyo objetivo es lograr que el alumno apruebe el examen, en la primera convocatoria en que se presente.

Dirigido a…

El curso Cartilla del taxi, está dirigido a todas aquellas personas que tengan la intención de trabajar como taxistas en la ciudad de Madrid y para ello, deban realizar el examen obligatorio en el Ayuntamiento de Madrid, para obtener el Permiso Municipal de Conducción de Autotaxi, documento que les permitirá ejercer la profesión de taxista en Madrid.

Temario del curso

Información general

  • Sobre la profesión de taxista (recomendaciones y consejos para un buen desarrollo de la profesión).
  • Como utilizar el callejero o guía (pequeño manual sobre la utilización del callejero).
  • Sobre el examen para la obtención de la cartilla municipal del taxi (recomendaciones y explicaciones sobre el modo en que se lleva a cabo el examen).
  • Nuevas calles que han cambiado su nombre.

Psicotécnico

  • Test psicotécnico, reproduciendo las preguntas que se plantearán en el examen.

Conocimiento del medio

  • Área de Prestación Conjunta (A.P.C.).
  • Planos ciegos y localización de calles.
  • Itinerarios entre dos puntos de Madrid.
  • Encontrar puntos de interés.

Legislación del taxi

  • Tarifas
  • Reglamento de los Servicios de Transporte Público Urbano en Automóviles de Turismo
  • Ley de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid
  • LOTT (Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres)
  • Ordenanza reguladora del taxi en Madrid.
error: Content is protected !!